Majcen Soluciones para manejo de cheques

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No se quede sin operar.

Mensajes de error:

"No se pudo validar la licencia con el servidor"
"El archivo de licencia parece estar dañado"
En ambos casos se debe introducir el código de activación del producto.
Si la licencia no valida es muy probable que la version que esta utilizando tenga el servidor de seguridad desactualizado ( Este servidor es el que se utiliza para validar los códigos de activación de las licencias de uso )
La información de conexión de los productos de Majcen se encuentra en archivos ".dat" que deben ser actualizados con la nueva información. Los nombres de los archivos dependen de producto adquirido, y así tenemos algunas de las siguientes posibilidades:
• ChequeLoader.dat • ChequeControl.dat • ChequeControlScannerEdition.dat • ChequeControlFinancial.dat • Scan2Keyboard.dat • Scan2KeyobardEm.dat • Scan2KeyboardTS.dat • buscarImagen.dat • ChequePrintManager.dat
La actualización de estos archivos se debe realizar mediante un exe de actualización. Éste archivo se llama datUpdate.exe y se puede bajar directamente desde el siguiente botón:
El archivo de actualización es de muy fácil utilización, por lo que esperamos que no necesite más asesoramiento que esta guía.
Al abrir el programa, aparece la siguiente ventana:
La primera casilla de opción “Hacer copia de seguridad” sirve para que copie el archivo “.dat” original como “.dat.bak” por las dudas que necesite el resguardo para volver para atrás la operación de actualización. ¿En qué caso podría necesitar volver atrás la operación? En principio, en caso de no poder conectarse con los servidores de seguridad, por ejemplo, por algún bloqueo del firewall. Así que nuestra recomendación es activar esa casilla.
La segunda casilla “Verificar conectividad” sirve justamente para comprobar que la pc donde se está ejecutando puede acceder al servidor de seguridad de majcen. Tenga en cuenta que lo que se hace es verificar desde la pc donde se está ejecutando, por lo tanto, si la actualización se hace desde otra pc, no tiene sentido hacer esta validación.
Una vez marcadas/desmarcadas las casillas que corresponda, mediante el botón “Buscar archivo dat”, seleccionamos el archivo a modificar. Recuerde que el archivo “.dat” tiene el mismo nombre que el “.exe” que está actualizando. En el ejemplo siguiente el producto es el Scan2KeyboardEM:
Algunas consideraciones a tener en cuenta…
Puede haber un firewall tanto de la pc como de red que impida la salida. En ese caso, hay que buscar y cambiar las reglas donde se permitía la salida a “biznetcorp.com” y cambiarlas por “majcen.com.ar”
Por otro lado, si el programa está en alguna carpeta protegida por el UAC, como ser “Archivos de Programa”, la modificación no se va a hacer sobre la carpeta propia sino en el “VirtualStore” del usuario que está operando. Esto tiene varias consecuencias, una de las cuales es que si otro usuario intenta operar, no va a poder ver la actualización realizada. Otra consecuencia es que la modificación se puede perder por varios motivos que no se detallan en este mail. El backup, las reinstalaciones, etc pueden verse afectadas. Por lo tanto, en caso de estar activo el UAC, la forma de operar es verificando si la modificación se hizo en el VirtualStore y, luego de borrar el archivo de la carpeta protegida, mover el que está en el VirtualStore a la carpeta protegida.
Una vez realizada las modificaciones a los archivos “.dat”, recomendamos guardar el datUpdate.exe, y los .dat nuevos, junto con el backup donde tiene los instaladores originales y el archivo serial.txt que contiene el código de activación.
Si usted es cliente de soporte técnico, puede solicitar un turno sin cargo para que un técnico realice estas modificaciones por usted. Para ello haga click en el siguiente botón:

Revisión y presupuesto sin cargo de: Escaneres de cheques. Lectoras de cheques. Comanderas Epson y Bixolon. Contadoras de billetes. Los equipos se reciben en nuestra oficina ubicada en la calle CANDELARIA 201 CABA. Horarios: Lunes a Viernes de 9.00 a 12.00 hs y de 12.30 a 17.00 hs Con cita previa al Whats app: 116501-2405

Ofrecemos un servicio que consta de dos partes, la instalación y capacitación del sistema y posteriormente el abono de mantenimiento. El servicio se brinda con o sin estar suscripto al abono de soporte tecnico.

+54 9 11 6501-2405
ventas@majcen.com.ar
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