SCAN2KEYBOARD

Activador Universal De Escáneres De Cheques

Y todo en una pasada y en fracciones de segundos

S2K permite usar Escáneres de Cheques, con cualquier programa Windows de escritorio

El Problema

No importa si lo llama Escáner o Scanner de Cheques… No importa.

Muchos confunden al escáner con lectoras de cheques y lo llaman así. Las lectoras son ancestros tecnológicos de los escáneres. Las lectoras de cheques no guardan la imagen del cheque, y guardar la imagen del cheque da ventajas increíbles.

Pero le decía que el nombre es lo de menos, y no importa si lo llama en español o en inglés, o si lo confunde con una lectora de cheques. Lo que importa es que los escáneres de cheques no funcionan en Windows directamente.

Para hacerlos funcionar con su sistema, tiene que hacer un desarrollo de software, con todo lo que esto supone.

Si el mundo del software se quedara quietito, vaya y pase, pero con cambios permanentes en sistemas operativos, antivirus, seguridad, protocolos, bus de procesamiento… es una pesadilla de mantenimiento evolutivo.

Y como todo sistema de software, se va adquiriendo madurez con el tiempo y la experiencia. Es decir, no espere que le salga bien las primeras veces. En otras palabras, no se puede pretender confiabilidad de un sistema nuevo. ¿Necesita confiabilidad en su negocio?

Y todo esto para el modelo específico de escáner sobre el que haya decidido implementar la solución. Qué pasa si en el futuro necesitara cambiar de marca o modelo de escáner… ¡A empezar todo de nuevo!

Una Mejor Alternativa: S2K

+Confiabilidad, -Costos

Una solución ya creada, madura, probada y mantenida externamente por una empresa que se dedica a eso desde hace muchos años.

+Flexibilidad, -Impacto Logístico

Una solución con una gran variedad de equipos incorporados, de las mejores marcas en el plano internacional, para que cambiar de escáner, o tener más de un modelo en su empresa, sea tan simple como lo es con las impresoras.

+Inteligente, +Flexible, +Fácil, +Potencia Operativa, -Costos

Una solución capaz de lidiar con todas las versiones Windows de escritorio en 32 o 64 bit de procesamiento. Una solución capaz de adaptar su entrega a cualquier formato que usted necesite.

En resumen

Y todo en una pasada y en fracciones de segundos

Beneficios

Foco

Usted se enfoca en su negocio, no en el desarrollo y mantenimiento de la herramienta.

Adaptación y Personalizacion

Hemos hecho de todo para lograr una gran solución para todos, pero algunos pueden necesitar un "ajuste a medida". Podemos hacerlo, cuente con eso!

Seguridad

Fantástica disminución de errores en el ingreso de los datos básicos de los cheques.

Ahorro

En tiempo de ingreso, en tiempos de corrección, en búsquedas y selección de archivos.

Control

Máximo control de lo ingresado pudiendo en cualquier momento revalidar o consultar lo ingresado contra las imágenes de los cheques.

Flexibilidad

Nuevos procesos son posibles con esta herramienta. Depósitos y comunicación de cheques entre oficinas, pisos, edificios, provincias, países...

Capacidades

Capacidad 1:  IMÁGENES

Toma las imágenes de los Cheques (frente y dorso)

1- El S2K regulará donde y con qué formato deja el escáner las imágenes de frente y dorso de los cheques pasados por el escáner.

2- Imágenes de frente y dorso separadas o integradas en un solo archivo.

3- Tiff, JPG, Gif, BMP… En qué formato le gusta? Codificada en base64, lista para su Base de Datos? OK, no hay problema. La tiene!

4-En la carpeta local o de red que a usted le convenga .

Quiere que se arme automáticamente una carpeta por Fecha de Captura?  

Sí, ya lo hace. Se puede armar automáticamente una carpeta diferente por el Banco Emisor del Cheque?  Sí, lo hace también! Y por supuesto por cualquier otro dato básico del cheque

 

 

Capacidad 2:  DATOS

Puede leer los cheques de cualquier país y en cualquier modo de codificación

1- Entrega de los Datos Básicos de los cheques, a Pantalla o a Archivo, en el formato que más le convenga.

2- El formato establecido para la entrega puede ser destinado a

.PantallaPara llenar los formularios de su sistema, aún si su sistema está basado en el Explorador Web (Chrome, Firefox, Edge, IE).

.ArchivoPara hacer de interfaz con su sistema o para exportar o enviar la información.

.Otro S2K en otra PCEn cualquier lugar del mundo!

3- Los formatos de archivo soportados son:

.Archivo de Texto(.txt, .csv, etc.)

.Archivo XML(Que puede incluir las imágenes en el mismo!)

4- Los datos básicos de los cheques son los de su identificación y son los que vienen impresos en un código en tinta magnética o MICR. En la Argentina el formato es el CMC-7 (ISO 1004)

Este código está formado por varios datos: números de Banco y Sucursal, otorgado por el Banco Central de la República Argentina, Código Postal (viejo) de la sucursal que es domicilio de pago, Número de Cuenta a la que pertenece el cheque y Número de Cheque. En el código también hay unos caracteres de control que no tienen un equivalente a ninguna letra o número: código CMC7 código CMC7. Estos códigos son entregados por diferentes escáneres con «alguna» traducción a letras: =^, EF, etc.

Tomando como ejemplo la Argentina, el código es de 31 caracteres: 1 de control + 29 numéricos + 1 de control. Usted puede obtener:

CP Código PuroLos 31 caracteres (con la traducción que el escáner de su marca le dé de los códigos de control)CT Codigo Puro TraducidoLos 31 caracteres, pero con los caracteres que Ud desee en reemplazo de los que devuelve el escáner.S0 Código Numérico Con CeroLos 29 dígitos numéricos. (Entrega por defecto)S1 Código Numérico Sin Cero27 a 29 dígitos, dependiendo de si comienzan o no con ceroSC Separado por CamposCada campo del código: Banco, Sucursal, Código Postal, Nro Cheque, Nro Cuenta, por separado, usted elige el separador de campo y de registro (el código completo)CE Campos a elecciónPuede elegir qué campos desea y en qué orden.CX Campos a Elección ExtendidosIncluso puede decir si cada campo lo quiere con o sin el cero inicial, o si lo quiere traducido, por ejemplo en lugar de 072 que entregue «Banco Santander Río» o el texto que deseePE PersonalizadoBueno, lo que se le ocurra! Puede agregar a los datos de los cheques valores literales, variables, usar caracteres de control (Tabulados a izquierda y derecha, BackSpace, Saltos de Línea, Retorno de Carro, etcétera) y todo en el orden que le convenga.

Capacidad 3:  USABILIDAD

Otras Capacidades y Mejoras en la Usabilidad:

1- Indicación visual de estado en el ícono de la aplicación en el Área de Notificación del Sistema o System Tray.

2-En caso de encontrar un error el mismno se muestra en la barra de título

3-Manejo de diferentes Perfiles de escaneo por Usuario de Windows

«No solo de Cheques se alimenta el Escáner» Puede crear Perfiles para escanear otros documentos o billetes.
En operaciones en efectivo y con moneda extranjera, se suele «fotocopiar» a los billetes involucrados en la trasacción por seguridad.
Una alternativa más barata es digitalizarlos por medio de los escáneres de cama o las impresoras multifunción con escáner. Pero es SÚPER LENTO.
Con S2K puede digitalizar cada billete en fracciones de segundo.
Si las operaciones son esporádicas no hay mejor solución que el S2K, si son frecuentes, puede comprarnos una buena contadora de billetes con detección anti-falsificación

Escáneres soportados

No quede atado a su proveedor de Hardware o a la disponibilidad de equipos.

S2K sirve para modelos de las siguientes empresas. La lista se amplía constantemente, si tiene un escáner de otra marca y desea incorporarlo, estamos a sus órdenes.

Planes de Licenciamiento

Cada Licencia es válida para un escáner. El esquema de licenciamiento tiene previstos descuentos por cantidad de licencias, duración del contrato, modo de pago y tipo de abono de Soporte

Hay que agregar USD 30.-, por única vez, e independiente de la cantidad de puestos solicitados y tipo de licenciamiento.
Por este importe la empresa recibirá:
• Implantación y parametrización inicial de los productos
• Enseñanza de uso durante el primer mes sin cargo
• Soporte Técnico Premium durante el primer mes sin cargo

Licencia Mensual

USD 20 + IVA 21%

Licencia Anual

USD 100 + IVA 21%

Licencia x 3 Años

USD 200 + IVA 21%

Licencia ilimitada

USD 350 + IVA 21%

Planes de Soporte Técnico

Si el uso de estas herramientas es parte de una actividad comercial, y dependiendo de la criticidad en la continuidad de la operatoria, recomendamos fuertemente el tener un resguardo operativo en la forma de un abono de Soporte Técnico.

 

Contamos con tres modalidades de soporte técnico:

Soporte Técnico On Demand (sin abono mensual)

La modalidad On Demand es para quienes tienen una operatoria de manejo de cheques esporádica o secundaria, y que manejan poca cantidad de cheques a procesar. Es la más cara en precio relativo y los turnos son «móviles» lo que significa que prioritariamente se atenderá a los abonados y luego a los que pidan este tipo de soporte. Esto significa además que los turnos pueden cambiar de día y hora, sin aviso previo. El tiempo de respuesta usual es de 4 a 6 días hábiles.

USD 24 + IVA 21%

Soporte Técnico Standard (con abono mensual)

Esta modalidad es para quienes manejan cheques en forma usual o manejan mucho volumen de cheques. Los turnos son fijos, tienen mayor prioridad con respecto al On Demand, pero menor con respecto al Premium. El tiempo de respuesta usual es de 1 a 3 días hábiles.

USD 10,00 + IVA 21%

Soporte Técnico Premium (con abono mensual)

Esta modalidad es para quienes manejan cheques en forma usual o manejan mucho volumen de cheques, y no pueden parar sus operaciones por esperar al Soporte. El tiempo de respuesta máximo es de 1 día, típicamente se resuelve en el día.

Mientras un cliente se encuentra abonado a Soporte Técnico se guarda una copia de la versión del producto y de su configuración.

USD 17,00 + IVA 21%

S2K - OCR

Lee cheques con la banda magnética defectuosa

El Problema
  • Hay muchos cheques mal cortados (ej. Banco Provincia) y su banda magnética no es leída ni por lectoras, ni por escáneres.
  • Hay cheques impresos con tinta magnética débil.
  • Hay cheques que por desgaste, o maltrato se dañan.
  • Lo peor: la lectora o el escáner sí logra leer la banda magnética, pero con error, cambiando un número por otro. Estos casos son muy difíciles de detectar y corregir.
Solución?

La «solución» pasaba por cargar de nuevo, esta vez a mano, el código de identificación del cheque (banda magnética), retrasando y recargando la operatoria, y con posibles errores de tipeo.
Una «solución»… sí, pero una malísima.

Una Mejor Alternativa: S2KOCR y una verdadera solución

Sin Pérdidas de Tiempo

Durante el mismo proceso de captura del escaner, S2KOCR aplica técnicas avanzadas de análisis de Inteligencia Artificial para recomponer la info de la banda magnética mal leída.

Sin Tareas Extra

El proceso es realizado en automático entre el S2K  (ver 2.x) y los servidores del S2KOCR.

Respuesta Validada

La lectura magnética puede tener errores. Nuestro proceso asegura el 100% de validez, o no lo cobramos. Actualmente tenemos una tasa de éxito del 98.67% sobre cheques que antes no se leían.

Salida Potente y Flexible

S2KOCR usa al S2K por lo que mantiene toda la potencia y la flexibilidad de aquel en cuanto a opciones y formatos de salida.

Planes de Licenciamiento

Cada Licencia es válida para un escáner. Este nuevo servicio tiene un costo mensual que incluye una cantidad de cheques a procesar. Esto arma las siguientes categorías de servicio:

Nota: Si fuese en alguna oportunidad más barato para Usted pasarlo al plan siguiente que cobrar el excedente, así lo haremos. El paso del plan se revertirá automáticamente.

Ej: Ud contrata el Plan «Baby» y en alguna oportunidad pasa 4.500 cheques. Según el plan 2.000 cheques están cubiertos, pero los otros 2.000 van por excedente a $0,88, esto es otros $2.200.- de variable + $1.760.- de fijo = $3.960.- En este caso ese mes se cobrará solamente los $2.960.- del plan siguiente, volviendo el mes siguiente al plan anterior.

Plan Baby

2.000 cheches por

$ 1.760.-/mes

Excedentes a $0,88 / cheque

Plan Empresa

10.000 Cheques por

$ 2.960.- / mes

Excedentes a $ 0,296 / cheque

V.I.P Plan

Todos los cheques que quiera!

$ 7.600.- / mes

Todos los precios son más I.V.A. (21%)
Teléfono: +54 9 11 4672-4546
+54 9 11 6501-2405
ventas@majcen.com.ar
Candelaria 201 CABA / lun- Vie 9:00 a 17:00 hs

Suscribite a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
Majcen Soluciones Financieras
Hola! En que te puedo ayudar?