Majcen Soluciones para manejo de cheques
Su administración merece un escáner de cheques
Recibe muchos cheques diariamente? No pierda más tiempo!!
AUTOMATICE.
SCAN2KEYBOARD
La solución: Incorporar un escáner de cheques + Nuestra Interfaz
Pasando los cheques por el escáner éste leerá los datos de la banda magnética (CMC7) y además le brindará la imagen del frente y el dorso del cheque.
Con el software Scan2keyboard podrá incorporar estos datos al sistema de su empresa.
Cada Licencia es válida para un escáner. El esquema de licenciamiento tiene previstos descuentos por cantidad de licencias, duración del contrato, modo de pago y tipo de abono de Soporte
- Licencia Mensual – USD 20 – duración: 30 días
- Licencia Anual – USD 100 – duración: 365 días
- Licencia x 3 Años – USD 200 – duración: 1095 días
- Licencia ilimitada – USD 365 – duración: uso ilimitado
Todos los precios son más I.V.A. (21%)
SCAN2KEYBOARD
Qué es el S2K y cuáles son sus ventajas ?
El S2K es un controlador universal de escáneres de cheques para Windows.
La lectura de la banda magnética es automática, no es necesario enviarle una instrucción desde nuestro software.
» La gran ventaja: puede integrarse a cualquier sistema de administración de cheques sobre plataforma Windows o alojado en la nube.

Foco
Usted se enfoca en su negocio, no en el desarrollo y mantenimiento de la herramienta.

Adaptación y Personalizacion
Hemos hecho de todo para lograr una gran solución para todos, pero algunos pueden necesitar un "ajuste a medida". Podemos hacerlo, cuente con eso!

Seguridad
Fantástica disminución de errores en el ingreso de los datos básicos de los cheques.

Ahorro
En tiempo de ingreso, en tiempos de corrección, en búsquedas y selección de archivos.

Control
Máximo control de lo ingresado pudiendo en cualquier momento revalidar o consultar lo ingresado contra las imágenes de los cheques.

Flexibilidad
Nuevos procesos son posibles con esta herramienta. Depósitos y comunicación de cheques entre oficinas, pisos, edificios, provincias, países...

- Lectura de la banda magnética + imágen de frente y dorso
- Ingreso de a uno
- 2 bolsillos
- Tolva de entrada para 1 cheque.
- Lectura de la banda magnética + imágen de frente y dorso
- Ingreso de a uno y continuo
- 3 bolsillos
- 30/60 y 90 documentos por minuto
- Tolva de entrada de hasta 100 cheques.
Majcen
No queda solo y la continuidad de su operatoria queda protegida.
S2K está «blindado»: funciona. Pero el entorno es cambiante. Actualizaciones de Sistema Operativo, antivirus, parches y mal funcionamiento de la PC, entre otras realidades de contexto, pueden afectar o interrumpir su operatoria.
Para cualquiera de estas circunstancias cuenta con diferentes planes de Soporte Técnico capaz de atender sus necesidades en cualquier lugar del planeta.
Si el uso de estas herramientas es parte de una actividad comercial, y dependiendo de la criticidad en la continuidad de la operatoria, recomendamos fuertemente el tener un resguardo operativo en la forma de un abono de Soporte Técnico.
- Soporte Técnico On Demand (sin abono mensual)– La modalidad On Demand es para quienes tienen una operatoria de manejo de cheques esporádica o secundaria, y que manejan poca cantidad de cheques a procesar. Es la más cara en precio relativo y los turnos son «móviles» lo que significa que prioritariamente se atenderá a los abonados y luego a los que pidan este tipo de soporte. Esto significa además que los turnos pueden cambiar de día y hora, sin aviso previo. El tiempo de respuesta usual es de 4 a 6 días hábiles.
- Soporte Técnico Standard (con abono mensual) – Esta modalidad es para quienes manejan cheques en forma usual o manejan mucho volumen de cheques. Los turnos son fijos, tienen mayor prioridad con respecto al On Demand, pero menor con respecto al Premium. El tiempo de respuesta usual es de 1 a 3 días hábiles.
- Soporte Técnico Premium (con abono mensual) – Esta modalidad es para quienes manejan cheques en forma usual o manejan mucho volumen de cheques, y no pueden parar sus operaciones por esperar al Soporte. El tiempo de respuesta máximo es de 1 día, típicamente se resuelve en el día.
Mientras un cliente se encuentra abonado a Soporte Técnico se guarda una copia de la versión del producto y de su configuración.
No quede atado a su proveedor de Hardware o a la disponibilidad de equipos.
S2K sirve para modelos de las siguientes empresas. La lista se amplía constantemente, si tiene un escáner de otra marca y desea incorporarlo, estamos a sus órdenes.





