La serie de lectores Magtek MICR (Reconocimiento de caracteres de tinta magnética) tiene un diseño comprobado que ha demostrado ser un lector de cheques confiable y de gran valor durante muchos años. La serie Magtek de lectores de cheques MICR ofrece la más amplia selección de formatos y tiene la capacidad de leer cheques mal impresos y dañados con éxito. Los lectores MICR de Magtek lo ayudan a reducir el fraude y le permiten leer de manera confiable y segura caracteres de tinta magnética en todos los controles.
Lee las tarjetas de crédito y débito estándar de ISO y AAMVA y las tarjetas de identificación que encriptan los datos de la tarjeta en el punto de deslizamiento.( modelo micr safe)
Alimentación única
Optimizado para reducir el tiempo de transacción y los errores de entrada manual, el MICRSafe es un lector MICR de alimentación única con un diseño confiable y duradero.
Lee los datos que necesitas
En una sola pasada, MICRSafe lee las fuentes MICR E13B y CMC7 y se conecta a los terminales POS a través de la interfaz AUX RS-232 para enviar los datos a POS.
Conexión simplificada
Ideal para aplicaciones minoristas donde se requiere una lectura MICR rápida y precisa, MICRSafe ofrece una gama de opciones de interfaz, incluida la conectividad a los terminales POS más populares.
Asegurado por la arquitectura de seguridad MagneSafe
MagtekSafe® es una arquitectura de identificación y autenticación digital que protege a los consumidores y sus datos personales. Diseñado para superar las regulaciones de PCI, MagneSafe aprovecha el cifrado sólido, la tokenización segura, la detección de falsificaciones, el reconocimiento de manipulación indebida, la relevancia e integridad de los datos y las firmas dinámicas de transacciones digitales, que en conjunto validan y protegen toda la transacción y cada uno de sus componentes.
|